martes, 27 de enero de 2009

12

-A veces eres rara.
-¿Cómo de rara?
-Pues unas veces poco y otras veces mucho
-No sé a qué te refieres.

-Me refiero a esa música que escuchas cuando vas en coche, por ejemplo. A los libros que lees y a las cosas que haces. Es fascinante tu manera de ver el mundo, tu forma de juntar las palabras y todo ese cúmulo de cosas que haces cuando crees que nadie te mira. Ese tipo de detalles tan tuyos que rellenarían cualquier silencio y que, al fin y al cabo, me están comiendo deliciosamente el corazón [bocado a bocado].Tus son.risas y tus carcaj[h]adas son mi mejor orégano.
Incluso me gustan los retales que fotografías o las metáforas que usas. Y que esquives casi siempre la mirada, con voz temblorosa pero directa. Déjame no acabar nunca porque adoro esa manera que tienes de ilusionarte y que te hace brillar los ojos. ¿Sabes? Estoy aprendiendo a conocerte a través de ellos. Joder, es que incluso esa manera de brillarte los ojos es rara. ¿No te das cuenta? En tu mirada se esconde un abismo y el que se hunde en él no puede escaparse. Es todo lo que tú eres [y lo que no] lo que me hace quererte y odiarte, buscarte y perderte, alejarme y seguirte, adicionándome a todo lo que me das y me quitas. Eres única e imperfecta, y eso sin duda, es lo que más me gusta de ti.
.
Así que no dejes que nadie te convenza de menos.

12 comentarios:

  1. Sabes... lo he leído y me ha dejado sin palabras. Sé que eso suena típico... pero NO, es verdad. Y además de que es increíblemente hermoso no puedo añadir mucho más :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bello poder ser tantas sensibilidades al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. La imperfecion hace diferente y es la atraccion del intelecto y del corazon.
    Un Saludo, esta bien tu Blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,sentir me enamora.
    Tener a alguien a quien dedicar palabras me revoluciona las cosquillas :)

    Acabo de fijarme de que tienes de fondo la BSO de Noviembre...es una de mis películas favoritas,de hecho mi entrada de hoy es un trozo de ella... :)

    Me encanta,muchachita.
    Un fuerte abrazo,con nariz verde.

    Muá!

    ResponderEliminar
  5. Lo del òregano, le diò ese toque especial.. imperfecta.. asi es ella cuando mas se muestra como es y eso es lo verdaderamente importantes. ES ELLA. y no otra..
    las personas que menos fingen (no digo que las que lo hacen lo hagan a propòsito) son las que tienen mas gustito al saborearlas! precioso el post, un beso, Vero.

    ResponderEliminar
  6. Rara no, UNIKA!!!
    Lo raro es ke la gente parezka toda igual, kon sus vestidos de moda , la músika del top y sus karas de perpetuo aburrimiento...

    Nosotr@ volamos!!!

    Muy bonito mensaje...

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, creo que es lo que nos encantaría que nos dijeran...Que gustamos tal y como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos.

    ResponderEliminar
  8. Cat quiere conocer a esa oveja rara.



    ¡Un miau!

    ResponderEliminar
  9. ssssssssss rifadisimo la verdad me encanto como escribes, mujeres libres empieza a haber y eso es lo mejor, a medida q esto cae la gente empieza a liberarse del cuerpo, de los dogmas, etc, buen blog.....

    ResponderEliminar
  10. x cierto q buen nombre del blog crimental muy cyberpunk por cierto jejeje

    ResponderEliminar

Hola. Queria saber si querría participar en un simulacro de violencia entre peces.