jueves, 4 de septiembre de 2008

4

Todo podria ser diferente, pero convencidos de que nunca produciremos el cambio (y por tanto, que no viviremos para cosechar y disfrutar sus frutos) seguís drogándoos a base de miedo y dejando los sueños para los soñadores.

Que sigan siendo lxs locxs lxs únicxs que construyen escaleras para llegar a las nubes.

[...]

Pero lxs locxs para entonces ya habremos volado y no dejaremos que nos atrapen vuestras falacias mal teñidas. Dejad de intentar convencernos con palabrerío domesticado. No queremos cambiar las alas por patines de supermercado que no trepan muros ni deshacen barrotes. Seguiremos mirando al cielo, seguiremos construyendo escaleras y abriendo brechas en estas cuatro paredes.

Y no vamos a conformarnos con menos

11 comentarios:

  1. ¿Para qué queremos patines si tenemos alas?:)
    Yo quiero hacer locuras,como vivir la vida; en vez de esconderme detrás de tantas tonterías.

    Y, respecto a lo otro... Feo?Guapo? Creo que no existe eso, depende de quien mire, simplemente:)

    Un beso, mujer!


    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Los patines son complementos para las alas!

    Yo creo que ya sabes leer los ojos.
    Y que tienes una buena intuición.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor de todo es que no se lo pueden ni tan siquiera imaginar, es una especiede de muerte en vida bastante cruel.... pero esos ellos no los saben. Por cierto he visto tu perfil, coincido contigo en música y en pelis. xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. MMMmm pero un chiko en patines se ve guapo, sea narizón o lo ke sea... aunke es mejor si se le puede observar desde el firmamento, la ventaja de tener alas
    ;)

    ResponderEliminar
  5. La mujer debe romper los grilletes que se ha fabricado ella misma.

    ¿Qué mejor descripción para un blog? Me ha encantado.

    Y como diría Robert Plant:

    "There's a lady who's sure all that glitters is gold
    And she's buying a stairway to heaven"

    ¡¡¡¡¡Un saludooooooooorrr!!!!!

    Y ahora me piro, que aquí habláis mucho de ellos (o sea nosotros). Así que nada besitos para ellas y para ellos ... ... ... ¡una patada en los huevos! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

    ResponderEliminar
  6. Quién pudiera usar las alas.
    Yo de momento me estoy entrenando en ello este verano de viajes que estoy teniendo...(es lo más parecido que he encontrado).

    ResponderEliminar
  7. locos y soñadores...no somos el pasado ni el futuro de una humanidad que ya no sabe lo que hace,pero somos nuestro propio presente,nuestro propio pasado y(ojala)nuestro propio futuro,los aventureros de una vida que se nos ha servido ahi,como un plato caliente,y a la que estamos devorando,empachados de tantas buenas sensaciones!!que,sí,en muchas ocaciones nos hacedn volar,despegar por un momento los pies de esta realidad que muchas veces aplasta!

    No entiendo muy bien tus textos,y no sabes cuanto me gusta desmembrar las palabras hasta sacarles el sentido :)

    perdona que haya tardado tanto en contestarte,pero estuve sin internet :S

    buano me encanta tu blog y coincido en gustos(sobre todo musicales)mucho contigo,así que nada...te seguiré de cerca,jeje

    un beso!


    saluZ y Rebeldía

    ResponderEliminar
  8. Suspiríto

    Cuantas veces he patinado queriendo volar...

    yo no quiero coca cola que me da gases.

    ResponderEliminar
  9. Y nadie nos puso alas, pero aprendimos a volar... Todo podría ser diferente, y nada habria cambiado, asi que sigamos subiendo peldaños!

    ResponderEliminar
  10. Pondré mi mano de obra en esa construccion de sueños!

    ResponderEliminar
  11. Seh Locos..
    Pero no dejes nunca de mirar al cielo..

    Bueno navegando encontre tu blog..
    Y me gustan bastante tus reflexiones y la forma de pensar..
    Y que escribes muy bien... =D

    Bueno..
    Saludos.. =)

    ResponderEliminar

Hola. Queria saber si querría participar en un simulacro de violencia entre peces.