Me imagino que esas miradas de desaprobación son lógicas y corrientes dentro de la normalidad. La normalidad es así [estereotipada, uniforme, ordinaria, habitual, predecible, común], pueden mirarte con desprecio, por encima del hombro o incluso de reojo con una sonrisa burlona. Pero en el fondo lo saben, no eres como ellxs y por eso te han tachado y encasillado, y han desaprobado tus a[r]mas y tus pinceles de color(es). Celosos de la alegría, de la picardía y de los sueños que se encuentran muy adentro de nosotrxs (a quince centésimas de segundo por latido), que hierven en explosiones de creatividad e ingenio y que, en realidad, siguen más vivos que nunca, resistiéndonos a la mediocridad del gris de sus chaquetas, de sus botines y de sus guantes lustrados para la ocasión [para adentrarse en el triste acontecimiento que es su vida misma y que les ha envenenado por dentro].. Sobremuriendo sin sonrisas, sin be(r)sos, sin lágrimas y sin abrazos de verdad, porque la sinceridad y el deseo son enjambres repulsivos de enajenaciones nuestras.
Sobrevivimos, enfermxs mentales de diagnóstico claro:
Abrazofílicxs perdidxs, son.risofílicxs por dondequiera, besofílicxs por placer.
aaaaaaah! me ha encantado lo último!^^
ResponderEliminarYo quiero ser de eso:)
Muas!
se me hincha el corazòn al leer en el perfil "mujeres libres", llego aqui desde el blog de maloles y la verdad es que encuentro otra ¿mujer libre? que escribe sin desperdicio. Me gustò esta entrada y me pareciò muy bonita esa palabra inventada "be(r)sos".. los abrazos de verdad dan fuerza y protecciòn para seguir viviendo.. Te espero si queres visitarme, un beso.
ResponderEliminarVero.
ellos tienen sus coches, sus trabajos, su ropa cara, su casa de lujo, su manicura, su chofer y su criada. Tienen tele de plasma, blue ray, mini cadena ultimo modelo... a nosotros nos pertenece el amanecer y el anochecer, la luna y las estrellas, el mar, los besos y los abrazos, pero por encima de todo, nos pertenece ese momento en que te sientes libre, porque no estas atado a nada material, y de pronto sonries y todo se pinta de colores.
ResponderEliminarMaravilloso texto, habria que leerselo a mas de uno
No había reparado en cuántos estarán celosos de nuestra alegría, de nuestra picardía y, más aún, de nuestros sueños...
ResponderEliminarCuriosa enfermedad.
saludos
No hay mayor verdad que tener claro que en el fondo somos los únicos que -vivimos- (así con todas las letras) somos los únicos que estamos -vivos-
ResponderEliminarLos demás se arrastran por ahí sin comprobar que la pureza de los sentimientos existe... sin tener claro que además de las cosas materiales pueden optar por otro tipo de vida.
Cómo me gusta estar loca.
Un texto estupendo!y totalmente cierto, la verda esque es preferible ser libre y tener la vida llena de colores a tener de todo y vivir en un frio mundo gris...
ResponderEliminarBesos :D
"He nacido en una tierra
ResponderEliminardonde los viejos aun cuentan
que si en un camino encuentras
a un hombre que va hablando solo"...!?...besos.
Como que has roto el vidrio y escribes con los pedazos, y quizá por ello me ha dado cierto turbio placer y morbo.
ResponderEliminarUn abrazo...
Celos del miedo superado po nosotros y miedo de los celos autoimpuestos por ellos.
ResponderEliminarNo lograre jamas entender como la gente normal (o prefiero decir "normatizada") vive con ese miasma.
Gracias por.
=)
me gustan tus textos(:!
ResponderEliminar